Siguen manifestaciones de trabajadores del ayuntamiento


Fotografía: Especial

En esta ocasión los trabajadores del Ayuntamiento cerraron la 11 norte esquina con la 4 poniente, para exigir la liberación de los 16 compañeros que fueron detenidos este lunes por los destrozos en las oficinas del Sindicato.

Esta manifestación generó caos vehicular en la zona, además provoco que las oficinas del Centro de Atención Múltiple (CAM), se mantengan cerradas por lo que los servicios están suspendidos hasta este momento.

Entre consignas en contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco a quien tacharon de represora, las naranjitas pidieron también la renuncia de Salvador Pérez Xilotl, líder sindical de Ignacio Zaragoza.

Desde el domingo iniciaron las consignas con una rueda de prensa donde anunciaron que habría sangre si era necesario hasta lograr la separación de Perez Xilotl.

Incluso, dijeron que acudirían a una supuesta asamblea donde se llevaría la reelección del líder, aspecto que no sucedió, pero irrumpieron en las instalaciones provocando destrozos y la aprehensión de 16 personas.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: