Se pronuncia Coparmex en contra de la cancelación del NAIM


Fotografía: Especial

El vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Puebla (Coparmex), José Manuel Diaz de Rivera, calificó la consulta ciudadana para la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM)como “inoficiosa” y un ejercicio que no fue democrático por la manera como fue realizada.

En conferencia de prensa los afiliados a la Coparmex coincidieron en que la cancelación del proyecto generará pérdidas millonarias para el país.

Subrayó que están de acuerdo que se realice una investigación a fondo de los contratos generados para la construcción del NAIM en Texcoco, pero no en "echar por la borda" la inversión de 120 mil millones de pesos.

Asimismo exhortaron al presidente electo Andrés Manuel López Obrador a que recapacite su decisión antes de que asuma sus funciones manera oficial, para que el NAICM no sea cancelado.

Finalizo que en caso que no haya un cambio en la decisión del próximo presidente de la República ésta cancelación se convertirá en "La Casa Blanca de Andrés Manuel".

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: