Carlos Meza sigue arremetiendo contra Claudia Rivera, la acusa de ser la principal traidora


Fotografía: Especial

El ex vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, Carlos Meza Viveros, sigue arremetiendo contra la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco al acusarla de ser la principal traidora en el pasado proceso electoral, insistiendo que operó en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En su columna publicada en diversos medios este jueves titulada “Claudia, como Blanca traicionó a los suyos (dos escenas kafkianas) en la que menciona “Que quede claro que no responsabilizo a Claudia como la única desleal al movimiento Juntos Haremos Historia en Puebla, sino como la principal de todos los que simularon con su apoyo”.

 

En su publicación el ex priista compara el actuar de Rivera Vivanco con el que tuvo la ex presidenta municipal priista Blanca Alcalá Ruiz, quien traicionó en el proceso electoral del 2010 a Javier López Zavala y apoyo al entonces candidato panista, Rafael Moreno Valle.

“Yo era presidente del comité municipal de PRI, y previo a las elecciones (en donde los suspirantes a llegar a Casa Puebla eran Javier López Zavala y Rafael Moreno Valle), Blanca hizo gala de su mal gusto olvidándose por completo de todo protocolo. ¿El lugar? un salón del hotel Crown Plaza. Para ese entonces ya se rumoreaba que López Zavala había sido sacrificado como cordero en el Sinaí, ofrendado a las manos de Elba Esther Gordillo: madrina y promotora de Moreno Valle, hecho por el cual la ya no sería un camino empedrado para el neo panista”

“Las expresiones de Blanca Alcalá –quien hoy disfruta de una riqueza desmedida– fueron (cito textual) “…no voy a apoyar a Javier, porque yo quiero que gane Rafael; parece que el único que no entiende la señal eres tú, Carlos…”. Uff”.

Argumentó que Rivera Vivanco no quería la llegada de Barbosa Huerta y desde el pasado proceso electoral lo demostró y colaboró con Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

“Pregúntese usted, amable lector, y saque conclusiones: ¿Qué candidato le convenía a Claudia para que ganara las elecciones y se convirtiera en futuro gobernador? ¿Aquel a quien le dio la espalda desde que se hicieron las encuestas por parte de Morena y a quien veía como un personaje enérgico, responsable, incorruptible, decidido a desfacer entuertos en los lugares más significativos del Estado, como Puebla capital y sus juntas auxiliares? ¿Aquel que sabía que los afectos de Claudia, prima facie, estaban del lado de Armenta –hoy solidario colaborador nuestro? No. Barbosa no le convenía a nuestro personaje Kafkiano. Que ganara sería para ella como esa manzana que se le incrusta a Gregorio Samsa en la espalda”.

“Rivera Vivanco vendió precozmente su alma a la derecha recalcitrante poblana y apostó por Enrique Cárdenas. “Me acuerdo, no me acuerdo” cómo una y otra vez les expresaba a sus más cercanos colaboradores –y a otros no tanto– que “lo peor que nos puede pasar es que gane Barbosa”. ¿Por qué decía eso? Fácil: porque de esa manera (descarrilando a Brabosa) sería beneficiada, o por lo menos solapada, en sus múltiples actos de corrupción familiar junto con su “burbuja claudista” a tan pocos meses vista, con el irrestricto apoyo de un académico metido a la política: me refiero al candidato Enrique Cárdenas y a todos aquellos compromisos que se ataron con nudos de ciegos (o de marinero) desde la era de Moreno Valle”.

Finalmente Meza Viveros escribe que en la capital poblana “sí se operó para un candidato; se dispusieron recursos, se compraron líderes con dinero de las arcas municipales y todo ello para favorecer a Enrique Cárdenas, académico doblado de político que en todos sus actos de campaña no rebasó los 200 asistentes…Así, mientras el favorito de Claudia hacía el ridículo (como ella), nuestro candidato explicaba la manera en la que el crecimiento, el desarrollo y la economía, iban a detonarse en este hermoso estado…El tongo de la traición lo hicieron a la medida los otrora panistas de cepa, deglutidos por el morenovallismo, entregándole a Claudia el emblema de la soberbia y la traición en medio de una serie de estrategias para ejecutar el siniestro “Plan anti Barbosa”.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
05:00 pm

Con las variaciones climáticas, se incrementan 30 por ciento las enfermedades respiratorias

04:52 pm

Se implementará operativo “Regreso a Clases Seguro“

04:49 pm

Cuñado de Pablo Lyle confiesa que el actor mintió en sus declaraciones

04:43 pm

Reportan nuevo tiroteo en Texas; hay un herido

04:36 pm

El Amazonas necesita más que oraciones: DiCaprio

04:22 pm

Equipa gobierno de San Pedro Cholula a bomberos en su día

03:49 pm

IMPI reducirá tiempos de aprobación de marcas y patentes con nueva app

03:42 pm

Día del bombero ¿Sabes por qué se celebra este 22 de agosto?

03:34 pm

“Dejo grandes amigos y colegas” Así fue la despedida de Loret de Mola de Televisa

03:12 pm

A los 56 años, Tarantino será padre por primera vez

03:07 pm

La SCJN autorizó a los niños elegir el orden de sus apellidos

03:03 pm

La ASF reveló que Peña Nieto excedió su gasto en dos billones de pesos

02:57 pm

¡Oficial! The Cure vuelve a México luego de 6 años de ausencia

02:51 pm

Monumentos pueden restaurarse, las asesinadas no volverán: piden mantener pintas en el Ángel

02:48 pm

Vocero de Cooperativa Cruz Azul niega destitución de Guillermo Álvarez

02:43 pm

Sellan ducto de toma clandestina de gas LP en Ocotitlán

02:37 pm

'Senado no avalará a México como tercer país seguro'

02:33 pm

Detienen a niño de 13 años acusado de matar a 6 soldados

02:26 pm

¿Malas calificaciones? Tu hijo podría estar deshidratado

02:10 pm

¡Por fin! Pedrito Sola habla de su novio 30 años menor y de cómo se enamoró

02:01 pm

Pactan gobernadores estrategia de seguridad para Puebla y Veracruz

01:57 pm

Prodecon lleva 4 meses sin titular; Comisión Permanente exige apoyo de AMLO

01:48 pm

Difunden impresionantes imágenes del Titanic a 107 años de su hundimiento