Se suicida ex capitán de la Marina


Fotografía: Especial
" En el interior de la casa se encontraba el hijo del occiso, quien al escuchar la detonación subió al segundo piso, hallando el cuerpo de su padre con una pistola entre las piernas. "

El ex Capitán de la Secretaría Marina, Álvaro Llerandi, de 50 años de edad, decidió ponerle fin a su vida la mañana de este martes, al dispararse en la cabeza con un arma de fuego en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle, de Puebla capital.

En el interior de la casa se encontraba el hijo del occiso, quien al escuchar la detonación subió al segundo piso, hallando el cuerpo de su padre con una pistola entre las piernas.

De inmediato pidió auxilio al 911, sin embargo, paramédicos de SUMA y de la Dirección de Protección Civil Municipal, llegaron a confirmar el deceso del ex Capitán.

Cabe mencionar que Álvaro Llerandi estuvo en rehabilitación por una adicción que no especificó su hijo, lo que se presume, lo habría orillado a tomar esa decisión.

El domicilio está resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes.

Con información del Sexenio

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: