Deja Manzanilla la Secretaria de Gobernación, regresa a la Cámara de Diputados


Fotografía: Especial

En su cuenta de twiiter el hasta hoy Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, anunció su renuncia al gabinete de Miguel Barbosa Huerta, al frente de la política interna e informó que regresa a la Cámara de Diputados.

En un video de 2 minutos con 12 segundos Manzanilla Prieto se despide, y asegura que se va satisfecho con el deber cumplido, al frente de la Secretaria de Gobernación, la cual ha ocupado en tres ocasiones con tres gobernadores diferentes, y de distintos partidos políticos.

“Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaria de Gobernación. Agradezco al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos”.

Manzanilla Prieto regresa como diputado federal, del PES, hay que recordar que ganó la diputación en el 2018, y después al sumarse al gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido solicitó licencia.

“Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados”.

Finalmente, anunció que seguirá trabajando en diferentes proyectos, cabe mencionar que Manzanilla Prieto se le menciona como uno de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla para la elección del 2021

“En días próximos estaré anunciando los distintos proyectos que trabajaré de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita”.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Gobierno