Niño habría matado a maestra, en Torreón por un RETO en Internet

Twitter
" En punto de las 10:30 las autoridades ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre lo ocurrido este viernes en un Colegio en Torreón, Coahuila "

Se espera que este viernes en punto de las 10:30 horas, autoridades del Estado de Coahuila declaren al respecto sobre lo ocurrido esta mañana en el Colegio Cervantes en Torreón, situado en el estado de Coahuila.

Sin embargo en entrevista el delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, narró que el estudiante de 12 años portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

Además, diversos medios de comunicación cuestionaron el posible móvil de lo ocurrido, aunque de presunta manera descartan que el actuar de 12 años se debió a ataques de bullying, otra línea de investigación podría ser por un supuesto RETO en INTERNET.

Este último señalamiento no se descarta por las autoridades, sin embargo serán las investigaciones correspondientes que en su momento esclarezcan la situación.

El menor vivía con abuelita y llevaba dos armas

En entrevista con medios de comunicación el alcalde Jorge Zermeño reveló que el menor traía consigo dos armas de fuego, una de alto calibre y se presume la otra de 9 mm.

El tema "se está investigando, se cree que era un niño que traía un tipo de problema, vivía con su abuelita y al parecer llegó con dos armas", expresó el edil.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: