Balean a director de Tránsito luego de evadir alcoholímetro, en Cholula

El director de Tránsito de San Pedro Cholula, Óscar David Vargas, fue herido de bala por sujetos a los que persiguió por varias calles de este municipio tras evadir un retén alcoholímetro, la madrugada de este domingo.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, el comandante se encontraba supervisando el operativo sobre la 12 Oriente, entre 8 y 10 Norte, con el fin de detectar personas en estado de ebriedad e inhibir delitos.

Se percató d que una camioneta Jeep gris hizo caso omiso de las indicaciones del personal para que detuviera su marcha en el punto de revisión y emprendió a la fuga hacia el bulevar Forjadores.

El comandante Óscar David Vargas los siguió por varias calles, pero al llegar a la esquina de la 30 Oriente los tripulantes de la unidad descendieron y ledispararon al oficial, para después continuar la huida con dirección al Periférico.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula le brindaron atención médica y lo trasladarlo al Hospital Ángeles, en donde su estado de salud se reporta como estable y ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado.

Se espera que a través del sistema de videovigilancia, en breve se pueda ubicar la camioneta y a los tripulantes, así como determinar si podrían tener vínculos con hechos delictivos.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: