Fallece hombre tras quedar prensado en su camioneta, en el accidente del puente de La María

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida tras quedar prensado en la cabina de la camioneta en la que viajaba y se estrelló contra uno de los soportes del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

El percance se reportó minutos antes de las 18:00 horas cuando automovilistas reportaron que una camioneta Volkswagen Saveiro se estrelló a toda velocidad con un muro de contención en el camellón, a la altura del kilómetro 120+000.

Por ese sitio pasaban varios peregrinos que tienen como destino llegar a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, los cuales se acercaron para tratar de ayudar a los tripulantes y uno de ellos estaba completamente prensado en el asiento del copiloto.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar, en donde encontraron aún con vida al conductor, el cual fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sin embargo el copiloto, de entre 55 y 60 años de edad, ya no presentaba signos vitales ya que quedó prensado entre el tablero de la camioneta y la carga que llevaban en la batea y que por la fuerza del impacto, invadió el habitáculo.

Por las labores de los servicios de emergencia quedó obstruido el carril de extrema izquierda con sentido a Veracruz, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones.

 

 

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: