Ayuntamiento de Puebla busca rentar kioskos que colocó Luis Paredes


Fotografía: Especial

El Ayuntamiento de Puebla busca recuperar y habilitar los Kioskos que se colocaron durante la administración de Luis Paredes Moctezuma, para rentarlos informó la secretaria general, Liza Aceves López.

Detalló que una vez que se expidan los lineamientos y el cabildo regularice 25 kioscos propiedad del ayuntamiento de Puebla estos podrán ser rentados a poblanos con mensualidades que van de 800 pesos a 2 mil pesos.

Consideró que este año puedan lograr la meta: aprobar los lineamientos, mejorar su condición estructural e imagen y, posteriormente, cederlos en comodato.

Dijo que sería únicamente en el periodo de la actual administración, la siguiente tendrá facultades para continuar o no.

Relató que en septiembre de 2018 se llevó a cabo la baja contable de 32 en virtud de la depreciación acumulada; en la entrega-recepción, se otorgaron 24 kioscos.

En 2002-2005 se emprendió un programa de instalación de kioscos (poco más de 54) para la venta de revistas y periódicos, en su mayoría asignados a la Unión de Voceadores a través de convenios de uso y disfrute, pero con el paso del tiempo se fueron dando de baja.

En aquel tiempo el costo osciló en 150 mil pesos por cada uno pero con el paso del tiempo se convirtieron en chatarra.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: