Nintendo Switch Lite contra Nintendo Switch: Diferencias

Twitter
" Nintendo anunció la revisión de su consola híbrida "

Sin previo aviso, aunque ya con muchos rumores detrás, Nintendo la compañía nipona anunció una revisión más económica de su consola híbrida Switch. Llevará por nombre Nintendo Switch Lite y como principal característica, se anunció que será más pequeña y no contará con compatibilidad para el dock, por lo que no podrá ser utilizada en modo televisión.

Será compatible con la mayoría de los juegos de Switch, excepto aquellos que requieran ser utilizados en modo televisión o multijugador (solo mediante conectividad de más de una consola Lite).

Otra característica es que será más pequeña que el modelo actual, aunque la pantalla tendrá la misma resolución. Los controles estarán fijados a la consola y no serán desprendibles.

Las medidas serán 9 cm de alto por 21 cm de ancho, pesará tan solo 275 gramos.

La pantalla será de 5.5 pulgadas, el modelo actual tiene 6.2 pulgadas, y tendrá una batería con duración de 6 horas (contra 7 del modelo actual).

Memoria interna será idéntica al Switch convencional, ambos con 32 GB. Se cargará mediante un USB tipo C y entrada para tarjetas Micro-SD al igual que el actual.

Al carecer de sensores infrarojos, requerirá un Joy Con Adicional con los juegos que lo ocupen. Al utilizar los Joy Con adicionales, podrás acceder a juegos que requieren modo televisión, aunque en la pantalla de 5.5 pulgadas.

Saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre (por comprobarse en México) y el precio sugerido es de 200 dólares, 100 dólares menos que el modelo actual. Estará de salida disponible en tres colores: Turquesa, amarillo y gris.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: