El asistente virtual de voz; práctico, rápido y seguro

Twitter
" Los comandos de voz llegaron para revolucionar la industria. Ahora todo es más sencillo al sólo dar una instrucción y que tu teléfono la ejecute de una forma rápida y segura "

No dejan de sorprender los avances tecnológicos. Quién diría que ver tu serie favorita se convertiría en una actividad que puedes realizar desde tu celular o que comunicarte con una persona al otro lado del mundo sea tan sencillo, sólo necesitas un teléfono y una conexión a internet.

Los comandos de voz no son la excepción. Llegaron para revolucionar la industria, pero ¿qué son?

Un comando de voz es una indicación que le das a tu dispositivo y éste la ejecuta sin necesidad de apretar botones. Así de simple y sencillo.

Con todas estas facilidades ¿te imaginas no ir al banco, tener los servicios 24 por 7 de una manera rápida y segura?

Con BBVA ya es posible. Sí, así como lo lees. BBVA desarrolló un asistente virtual llamado Blue, con el cual puedes realizar tus actividades bancarias desde el celular y lo más importante y novedoso: con comandos de voz.

Así con Blue puedes obtener la información que necesitas y realizar operaciones bancarias estés donde estés:

“Blue, ¿cuál es mi saldo?”

“Blue, paga mil 500 pesos a mi tarjeta de crédito”

“Blue, transfiere tres mil pesos a Lucero González”

“Blue, ¿cuánto gasté la semana pasada?”

Y eso no es todo. Con Blue, el asistente virtual de la app BBVA, también puedes retirar dinero sin la tarjeta, todo de una manera rápida y segura,

Es muy sencillo, sólo necesitas tener instalada la aplicación de BBVA en tu teléfono, abrirla, localizar a Blue dentro de la sección de ayuda y dar la instrucción.

El tiempo es uno de los valores más preciados. Así que disfrútalo con tu familia y seres queridos y deja que Blue haga el resto.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: