Apple abrirá su segunda tienda en México

Twitter
" Antara será la sede y se inaugurará el viernes 27 de septiembre a las cinco de la tarde "

Apple anunció esta mañana que inaugurará su segunda tienda oficial en México en plaza Antara, la cual será la primera flagship en toda la región, la cual abrirá sus puertas el viernes 27 de septiembre a las cinco de la tarde.

Para anunciar la apertura, ese viernes la tienda presentará una barricada única inspirada en el color de los alebrijes.

Apple Antara será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México. Por primera vez en el país, Apple ofrecerá sesiones de Today at Apple dirigidas por creadores de clase mundial. Para celebrar durante el fin de semana inaugural, se organizaron sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo profesional Gess, y un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa. También habrá dos nuevas sesiones exclusivas para esta tienda.

Habrá programación diaria gratuita disponible en Apple Stores para ayudar a los clientes a liberar su creatividad en torno a fotografía, música, arte y diseño, programación, video, salud y el estado físico, y más. Por primera vez en México, Apple ofrecerá sesiones Today at Apple en la tienda, uniéndose a más de una docena de otras Apple Stores en todo el mundo que ofrecen este tipo de eventos.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: