Se reúnen Barbosa y Armenta


Fotografía: Especial

La intervención del Coordinador de los Senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila, logró la reunión entre el candidato a la Gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y el aspirante a esta posición Alejandro Armenta Mier.

En entrevista para MVS, Armenta Mier detalló que el encuentro se registró este lunes por la noche en la oficina de Monreal Ávila, en dónde acordaron más reuniones para seguir construyendo la unidad al interior de Morena y contribuir al triunfo en Puebla de este instituto político.

“Por el bien de Morena en Puebla acepte dialogar con el licenciado Barbosa, gracias a la oportuna intervención del Senador Ricardo Monreal , es un primer paso hacia el triunfo de nuestro partido y yo tengo muy claro que esto es política y esto es lo que debe hacer el partido, buscar coincidencias y buscar que los participantes en el proceso desahoguen, dialoguen y confronten de frente al partido “.

Armenta Mier rechazó que para llegar a este acuerdo pidiera posiciones en el próximo gabinete, ya que negó que pueda incorporarse como secretario en la siguiente administración, ya que buscará apoyar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con el combate a la corrupción desde el Senado.

Agregó que este día estará reuniéndose con el equipo que lo apoyo en este proceso interno, para tomar una decisión y en breve no descarto participar en los eventos de campaña de Barbosa Huerta y tomarse la foto en campaña con el candidato de Morena.

Comentó que independientemente del acuerdo que se logró ayer, estará pugnando porque no quede impune la actitud que mostró en este proceso interno el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al insistir que espió, amenazo e intimido a los integrantes de su grupo.

“El tema de Fernando manzanilla fue un tema obligado el tema de manzanilla en la reunión y tiene implicaciones legales porque hay delitos porque el espionaje es un delito y eso tendrá que atenderse en el más alto nivel…el partido entienda que ese es el camino el dialogo y nunca un dirigente puede cerrar la puerta, no es amenazando, no es intimidando y cerrando el dialogo como se ha ce política”

Insistió que independientemente de lo que determinaría el Tribunal Electoral, el permanecería en Morena y apoyaría la campaña, pese a que en este proceso recibió la invitación de las dirigencias nacionales del PRI y PAN, para sumarse a su campaña.

“Ya he señalado que independiente de lo que determinará el Tribunal me voy a quedar en Morena y voy a apoyar a Morena, para quienes insisten en mi expulsión y de la invitación que recibí de los dirigentes nacionales del PRI y PAN”.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: