Maritza Marín niega ser traidora


Fotografía: Especial

La ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo, negó haber traicionado a su partido, luego de que mostro su respaldo al candidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta.

Agregó que en proceso electorales pasados en los que participo como candidata, fue evidente y claro el abandono de su partido, el Revolucionario Institucional, incluso delegados federales apoyaron a candidatos de otros partidos.

“Eso es traición y lo he vivido como candidata y también he visto cómo políticos cuando no les dan una candidatura amagan con irse a otro partido y les dan premio. Yo no practico eso y por eso doy la cara y lo hago públicamente”.

Agregó que nunca existió el interés por parte del candidato priista Alberto Jiménez Merino, para acercarse al sector campesino, representado en la CNC, y que su apoyo a Barbosa Huerta es a título personal y no ofreciendo un voto corporativo.

Insistió que no traicionó al partido, pues si bien es militante del PRI, no desempeña cargos públicos o condicionó como otros “personajes” de quienes no reveló su nombre, algún tipo de apoyo para permanecer en las filas del instituto tricolor.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: