Justifica Gerardo Islas su patrimonio por más de 54.4 mdp


Fotografía: Especial

El diputado local , Gerardo Islas Maldonado, justificó el patrimonio de más de 54.4 millones de pesos que pose, y es gracias al trabajo y las herencias familiares, al detallar su declaración patrimonial que presentó en el Congreso.

Agregó que al hacer pública su declaración se han desatado una serie de ataques en su contra, pero no tiene nada que ocultar y por ello transparenta sus bienes que es el trabajo de toda su familia a lo largo de años.

Comentó que estos ataques a su persona, son por el posicionamiento público que realizó hace unos días al sumarse y respaldar la candidatura del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.

Informó que de los 41 diputados, sólo 16 aceptaron hacer pública su declaración patrimonial y uno de ellos es él, lamentó que el formato exhibido por la Unidad de Transparencia no es el adecuado, ya que presenta en dos hojas una síntesis de su declaración, la cual está integrada por 20 páginas.

“En el portal del Congreso de Puebla aparece mi declaración patrimonial en un formato completamente diferente al entregado a la Contraloría Interna del Congreso y la cual presenta información incompleta como lo es el origen y fecha de cada uno de mis bienes, ocasionando confusión y una mala interpretación de los datos mostrados a quien visita el portal antes referido”.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: