Barbosa pide al Gobierno Estatal implementar seguridad en ciclopistas


Fotografía: Especial

El candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta condenó la muerte de la corredora poblana, Ana Munguía.

Cabe mencionar que la mañana de este miércoles fue apuñalada cuando realizaba ejercicio en la ciclopista del Periférico Ecológico, para robarle su teléfono celular.

Barbosa Huerta consideró que es necesario que la actual administración estatal, implemente seguridad en estas zonas, para evitar casos como tan lamentables como los de Ana Munguía, además de informar sobre la implementación de las medidas contempladas en la alerta de género.

"Si no hay protocolos para atender a las mujeres, va a seguir dándose la violencia de género, como feminicidios, violencia en el hogar, violencia en los centros de trabajo y agresión a las mujeres en vía pública, yo por eso llamo al gobierno actual a que lo haga, interino o no, es gobierno".

Finalmente, sobre las ciclovías, las cuales calificó como trampas para sus usuarios, reiteró que de ganar la gubernatura hará una revisión y estudio a las mismas para determinar su reestructuración y hasta permanencia de las mismas, así como también la aplicación de una consulta ciudadana al respecto.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: