Anuncia Barbosa que el CIS no será utilizado como oficina del gobernador


Fotografía: Especial

El Gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que no estará utilizando las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), como oficina del Gobernador, al considerarlas un monumento a la frivolidad.

En su cuenta de twitter, Barbosa huerta comentó que el CIS solo refleja, opulencia, derroche y arrogancia y por eso no va ocupar estas oficinas que se encuentran ubicadas en la Vía Atlixcayotl, para trabajar en la próxima administración.

Agregó que la sede de los poderes públicos en Puebla debe ser sobria y austera, aunque no precisó el lugar exacto en dónde estará despachando una vez que rinda protesta como gobernador el próximo 1 de agosto.

Cabe mencionar que el Centro Integral de Servicios (CIS), fue inaugurado en el 2015, y es una de las obras emblemáticas del gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle, y se informó que la construcción de este inmueble se realizó con una inversión de mil 296 millones 355 mil 525 pesos bajo el esquema PPS.

Pero de acuerdo a este esquema de financiamiento, el costo del CIS podría ser de más de 3 mil 800 millones de pesos, ya que el gobierno estatal tendrá que pagar anualmente 161.1 millones durante 23 años y nueve meses.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: