Levantan a 6 jóvenes y matan a 1 en antro de ciudad Serdán

Twitter
" Tras el tiroteo, las personas en el bar pidieron ayuda por WhatsApp a las autoridades, ya que por el sus había personas que habían sufrido desmayos y temían que hubiera más heridos en el lugar "

Hombres fuertemente armados asesinaron a un joven y levantaron a seis más, cuando irrumpieron en un antro ubicado en calle 2 oriente en Ciudad Serdán del estado de Puebla.

Los sicarios entraron al antro denominada “La Doña” y gritaron a los clientes “todos al suelo” al mismo tiempo que disparaban sus armas, acto seguido se dirigieron a uno de los asistentes quien fue identificado con el nombre de Diego “N” y los acribillaron a balazos, llevándose a seis individuos más.

Tras el tiroteo, las personas en el bar pidieron ayuda por WhatsApp a las autoridades, ya que por el sus había personas que habían sufrido desmayos y temían que hubiera más heridos en el lugar.

Según la versión de uno de los testigos dijo que primero se escuchó un disparó, después sacaron a los jóvenes.

Ya estando fuera del antro, se escucharon los golpes y empezaron a disparar unas 30 veces aproximadamente, posteriormente se fueron en una camioneta RAM Blanca, Aproximadamente 15 hombres con pasamontaña y todos armados, aseguró el testigo.

En la escena del crimen, se veía tirado en la calle el cuerpo de la víctima y motocicletas en el suelo, las cuales estaban estacionadas afuera del antro.

Junto al cuerpo de Diego "N", se encontraba un equipo de radiocomunicación así como varios cartuchos percutidos de Armas de grueso calibre.

En pocos minutos arribaron al lugar oficiales de la policía municipal, Guardia Nacional y ambulancia de Cruz roja.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: