Hallan cuerpos desmembrados en diferentes colonias de la ciudad de Puebla

Twitter
" Los restos fueron encontrados en bolsas de basura "

El primero de los hallazgos se reportó minutos antes de la 9:00 horas, en la colonia Bosques de San Sebastián, junto a los contenedores de basura,  dentro de bolsas plástico, por lo que a la zona se trasladó la Policía municipal.

Algunas versiones indicaron que personas dedicadas a cuidar vehículos se percataron de unas bolsas con apariencia extraña, por lo que decidieron reportar la anomalía, al lugar llegaron los elementos de seguridad quienes informaron que al interior de las bolsas se encontraban partes humanas.

Mientras que antes del mediodía de este miércoles,  reportaron a las autoridades un bulto en la colonia Jardines de La Resurrección, por lo que las autoridades se trasladaron a calle Claveles esquina con Jazmín.

Al llegar a la colonia se percataron que el bulto que habían reportado se trataba de una bolsa que contenía partes de un cuerpo humano, por lo que acordaron la zona y procedieron a solicitar la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones pertinentes.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: