Embajador señalado de robo ya está en México; quizá fue un despiste: Sánchez Cordero

Twitter
" La secretaria de Gobernación y el el diplomático mexicano se encontraron en el mismo avión proveniente de Argentina "

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero reveló que el embajador de México en Argentina, Ricardo Valero ya está en el país, y consideró que el incidente del presunto robo del libro se trató de un “despiste”.

Dijo que en el regreso de Argentina, tras la toma de posesión del presidente Alberto Fernández, coincidió con el diplomático mexicano en el avión.

“Ya se vino para acá, de hecho venía en el mismo avión que yo y aterrizó aquí también en México”, comentó.

La secretaria de Gobernación tiene dudas con respecto al caso, pues explicó que Valero ya había comprado otras mercancías y lo del libro pudo ser un “despiste” de su parte, “por cierto yo también fui a comprar uno de La Revolución de Nuestras Hijas, de las pañoletas verdes”, añadió.

Carrera en riesgo

“Yo tengo mis serias dudas si por un libro él puede arriesgar toda una carrera y todo un prestigio como el que tiene. Yo creo que en ese momento, como nos puede suceder a alguien o alguno de nosotros que estemos tomando un yogurt en el super y que de repente ‘oiga el yogurt’, pues sí aquí está”, dijo.

“Si hablé co con él, me dijo: no tuve ninguna impresión, simplemente pagué los CDs, después sonó la alarma”, relató Sánchez Cordero.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Nacional