Dan servicio incompleto en RUTA 2 por falta de señalética

La señalética faltante en los recorridos de las alimentadoras de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se ha prestado para que operadores pongan de pretexto dar servicios incompletos.

Aunque de inicio estaban marcados ascensos y descensos con letreros, ahora que estos faltan para indicar las paradas, los operadores argumentan que no pueden detenerse en ciertas esquinas.

De acuerdo con reportes de usuarios las mayores afectaciones se observan en los derroteros que comunican la zona centro y la colonia Balcones del Sur.

Entre las vialidades que presentan estas fallas se encuentra la 3 Sur, sobre todo a la altura del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, la avenida 16 de Septiembre y otras del sur.

A cuatro años del inicio de operaciones de la Línea 2 de RUTA el portal del servicio de transporte reporta la existencia de 17 alimentadoras.

Sin embargo, sólo transparenta información sobre sus recorridos completos en 12 de esos casos y en contraste con las tres troncales no se informa formalmente de sus paradas.

Además de los problemas con la falta de señalética en los recorridos de alimentadoras, cuatro años después usuarios se quejan de la falta de abastecimiento de tarjetas.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Nacional