Niega Ayuntamiento campaña negra a Citelum


Fotografía: Especial

La secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López sostuvo que no hubo ni hay campaña de desprestigio contra Citelum, empresa que otorgó el servicio de alumbrado hasta el 15 de octubre de 2018 y que denunció a varios funcionarios y regidores incluyendo a la alcaldesa Claudia Rivera, por daño moral

Sostuvo que han revisado todas y cada una de las declaraciones, y manifestó que una de las principales defensas es que no se orquestó desde los medio oficiales una estrategia negativa.

“Si hubiera una campaña oficial, desde un medio oficial o una estrategia para demostrar las deficiencia de la empresa, pero no es así, lo que ellos consideran que hubo daño moral tiene que ver con el trabajo de los medio al compartir datos y provienen de declaraciones”.

Destacó que ni los regidores ni secretarios desacreditaron a la firma de origen francés.

Pese a lo anterior, si la resolución es que ella ofrezca una disculpa pública como lo ha solicitado la empresa, no tendría ningún inconveniente en hacerlo.

“A título personal, porque no lo puedo decir por todos, sí estoy dispuesta, pero necesitamos saber cuál es el daño, el funcionario debe reconocer el error pero no identificamos daños o algo por lo que debamos disculparnos”.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: