Justicieros de Jardines de San José linchan a presunto ladrón; dos más se salvan

Vecinos de la colonia Jardines de San José lincharon a un hombre que fue capturado mientras robaba en una tienda de materiales para construcción, el hombre falleció y otros dos que eran sus cómplices se encuentran hospitalizados por los golpes que sufrieron.

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se reportó a los números de emergencia que en la avenida Benemérito de las Américas y 21 de Marzo, había una hombre sin vida.

Paramédicos del SUMA y elementos tanto de la Policía Municipal como Estatal arribaron al lugar, confirmando que en el sitio se encontraba un hombre con severos golpes y sin signos vitales, asi como otros dos hombres lesiones pero aún con signos vitales.

Los sobrevivientes fueron trasladaron a un hospital, y la Policía Estatal se encargó de acordonar la zona para esperar los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el ahora occiso junto con dos cómplices habría sido sorprendidos al intentar asaltar una tienda de venta de materiales para construcción, por lo que los vecinos decidieron tomar la justicia por su cuenta.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: