Ayuntamiento se negó a recibir muestras de apoyo para retirar concesión del Agua


Fotografía: Especial

El diputado federal de Morena Alejandro Carvajal, se dijo sorprendido de que el Ayuntamiento de Puebla, no quisiera recibir el apoyo de ciudadanos que brindan su respaldo para retirar la concesión del Agua Potable en el municipio de Puebla.

El legislador después de acudir al Congreso del Estado decidió presentar el escrito a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, con el fin de manifestarle su apoyo en el proceso para retirar la concesión del agua; sin embargo, les cerraron las puertas.

Informó que son más de 11 mil firmas de ciudadanos inconformes con el servicio que actualmente se presta en el suministro de agua potable en el municipio de Puebla y que se recabaron en los últimos 6 meses

“Es una propuesta popular para que se revoque la concesión, las presentamos al congreso del estado, fuimos a decirles que queremos que tomen cartas y modifiquen la constitución y pedirle al gobernador para que inicie un procedimiento en contra de la concesionaria”.

Abundó que las más de 11 mil firmas son de habitantes de 250 colonias que tienen problemas de suministro, incluso sus gastos familiares incrementaron hasta 30 por ciento por la compra de hasta dos pipas al mes.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: