Nieto le narra a su abuelito ciego los partidos del Atlas en el estadio

Twitter
" Don Pepe y su nieto acuden frecuentemente al Estadio Jalisco para apoyar al Atlas; el joven le narra los partidos a su abuelito ciego "

¡No estoy llorando, tú estás llorando! Les presentamos a Don Pepe, un abuelito ciego, fanático del Atlas, que siempre acude al estadio a apoyar a su equipo en compañía de su nieto, quien le narra cada jugada con palabras y el lenguaje universal de los invidentes.

El pasado jueves 6 de febrero, durante el encuentro entre Atlas y Morelia, de la jornada 5 del torneo de Clausura 2020, los fanáticos del fútbol presenciaron el conmovedor momento entre Don Pepe y su nieto, pues los gestos fueron captados en televisión abierta.

Don Pepe, vestido con la playera del Atlas, toma del brazo a su nieto, quien con señas del lenguaje invidente y su voz, le narraba pacientemente el partido a su abuelito, en el Estadio Jalisco.

De acuerdo con la narración de los comentaristas de TV Azteca, el abuelito y su nieto acuden frecuentemente al Estadio para apoyar al Atlas; sin importar que gane o pierda, Don Pepe es un fiel seguidor del equipo jalisciense.

El encuentro entre el Atlas y Morelia finalizó en favor de las Monarcas, quienes vencieron 3 a 1 a los Rojinegros.

El próximo partido del Atlas en el Estadio Jalisco será el 21 de febrero, ante el Pachuca, para la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 y se espera que Don Pepe y su nieto, acudan a apoyar a los Rojinegros como en cada encuentro.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: #LoViral