¡Es hoy, es hoy! Mewtwo, el Pokemón más poderoso celebra su cumpleaños

Twitter
" El Pokémon número 151 está de fiesta y para celebrarlo, te contamos el origen de Mewtwo y su relación con Mew "

Hoy 6 de febrero es el cumpleaños de Mewtwo, uno los Pokémon más poderosos  de la franquicia de videojuegos creada en Japón.

Este es uno de los ejemplares más reconocidos, no sólo por el juego, sino por la serie y las películas que se han producido. Además, el ejemplar número 151 es de los pocos que cuenta con una fecha de nacimiento.

¿Como surgió Mewtwo?

En las primeras entregas de la franquicia, Pokémon Red y Pokémon Blue, descubrimos que en una mansión de la isla Canela existen cuatro libros que relatan la historia de Mew y Mewtwo.

En Guyana, el 5 de julio, descubrieron una nueva y extraña criatura, pero no fue hasta el 10 de julio en el que lo nombraron como Mew.

Las siguientes historias agregan que el 6 de febrero, a partir de las células de Mew, el nuevo Pokemón dio a luz y “llamamos al recién nacido Mewtwo“, destacan los libros.

Aunque en la cinta Pokemón, la película, estrenada en 1998 en Japón, muestran un origen un tanto diferente, ya que un grupo de científicos intenta clonar a Mew y crean a Mewtwo, quien termina por luchar para eliminar a sus creadores, dado sus grandes poderes psíquicos.

Incluso, Mewtwo se dedica a clonar otras criaturas poderosas y las pone a pelear contra sus versiones originales.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: #LoViral