Embajada busca a Eduardo, mexicano desaparecido en Suiza

Twitter
" Se trata de Eduardo López Bernal, un joven chef originario de Acapulco, Guerrero, quien desapareció desde hace un mes en Suiza "

Hace unos días te dimos a conocer la desaparición de Eduardo, un joven chef que se encontraba en Suiza y del que no se sabe nada desde hace un mes.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la embajada de México en Suiza realiza los esfuerzos necesarios para ayudar en la localización del joven originario de Acapulco, Guerrero, Eduardo López Bernal, desaparecido desde hace un mes en ese país.

Angie Marie Hernández, madre del chef acapulqueño señaló que su hijo se encuentra desaparecido desde los primeros días del mes de noviembre, sin que hasta el momento se dé con su paradero, por lo que pide apoyo a las autoridades mexicanas para trasladarse hasta allá y poder iniciar con la búsqueda.

Eduardo es egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep) de Acapulco, y se fue a estudiar inglés a Dublín, donde permanecería hasta el día 1 de noviembre, de ahí viajaría a Suiza, para estar hasta el 15 de noviembre.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Internacionales