Candidato a la presidencia de Costa Rica busca votos en 'Tinder'

El candidato a la presidencia de Costa Rica por el izquierdista Frente Amplio (FA), Edgardo Araya, anunció que, con el permiso de su esposa, se inscribió en la aplicación de citas Tinder, con el fin de acercarse a la gente y buscar votos.

El aspirante presidencial afirmó que solicitó permiso a su esposa para inscribirse en el sitio, que normalmente es utilizado por la gente para buscar pareja y concretar citas.

El Frente Amplio informó que durante las primeras dos horas en Tinder, el candidato Araya logró cerca de 100 "matchs", lo que significa que esas personas son compatibles con él.

La jefa de campaña del FA, Andrea Alvarado, dijo que el partido está utilizando "muchas formas innovadoras para comunicarnos con el electorado".

"No solo Tinder, sino también herramientas alternas que nos permiten alcanzar uno a uno a los internautas de redes sociales segmentando mensajes y alcanzando una comunicación directa", comentó.

El próximo 4 de febrero más de tres millones de costarricenses están llamados a las urnas para escoger al presidente y los 57 diputados del Congreso para el periodo 2018-2022.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Internacionales