Rivera Vivanco, se ha negado a dar de baja a 84 elementos vinculados a la delincuencia: Barbosa

Twitter
" “Si ustedes leen el decreto, se darán cuenta que se designa a la maestra Carla Morales como la delegada con funciones de seguridad publica en el municipio de Puebla” "

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que tanto Lourdes Rosales Martínez como la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se han negado a dar de baja a los 84 elementos vinculados a la delincuencia, a pesar de que en 11 ocasiones se lo hicieron saber.

Es por ello, que adelantó que dicha situación se dio conocimiento a la Fiscalía Anticorrupción, a fin de que investigue y, en su caso, determinen las responsabilidades.

“Si ustedes leen el decreto, se darán cuenta que se designa a la maestra Carla Morales como la delegada con funciones de seguridad publica en el municipio de Puebla, vamos a establecer los procedimientos para que tome posesión del cargo”, apuntó.

Asimismo, Barbosa Huerta aseveró que existe una estructura paralela en el área de Normatividad del ayuntamiento capitalino, misma en la que se “cobran moches" para la apertura de "giros negros" que son centros de delincuencia.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Gobierno