AMLO elige a Ángel Villalobos como nuevo representante de México ante la OMC

Twitter
" Villalobos sustituirá en el cargo a Roberto Zapata. Para que asuma el puesto, deberá ser ratificado por el Senado, informaron las secretarías de Economía y Relaciones Exteriores "

Ángel Villalobos Rodríguez fue elegido por el presidente Andrés Manuel López Obrador como el representante permanente de México ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), cargo en el que sustituirá a Roberto Zapata.

En un comunicado de las secretarías de Economía y Relaciones Exteriores dado a conocer este viernes, se precisa que su nombramiento debe ser ratificado por el Senado.

Villalobos Rodríguez se desempeñó como subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales en la Secretaría de Economía. Hasta el momento, es director general de Comercio Internacional de Servicios e Inversión en la misma dependencia federal. Anteriormente, fue cónsul general de México en Vancouver, Canadá.

Además, representa a México en las reuniones de funcionarios de alto nivel del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Finanzas