Regresan a la jungla con Jumanji

Twitter
" El universo noventero de ‘Jumanji’ perpetúa su expansión con el estreno de ‘Jumanji: Siguiente Nivel’, una nueva entrega que espera superar las altas expectativas de los fanáticos de la saga y conquistar a las nuevas generaciones a través de los videojuegos "

En 1995 Robin Williams y Bonnie Hunt se convirtieron en los íconos de una era al protagonizar la película “Jumaji”, una cinta basada en un relato infantil publicado por Chris Van Allsburg en 1981 y que recibió el premio National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al Mejor Libro Ilustrado. La historia del fantástico mundo de Jumanji se ha convertido en una gran franquicia que, al día de hoy, sigue generando muchas ganancias y alegrando a millones de fanáticos.

En 2017, el cineasta estadounidense Jake Kasdan dirigió “Jumanji: En la Selva”, la primera secuela de la mítica película de los noventa que consiguió acaparar el primer lugar de la taquilla estadounidense con ganancias de 962 millones de dólares a nivel mundial y una calificación del 76 por ciento por parte de la crítica especializada. La película retomaba la historia de Jumanji pero a través de un videojuego, el cual llevaba a cuatro amigos a luchar por su vida en una peligrosa jungla.

Dos años más tarde, el mismo director y los mismos actores, dan vida a la segunda parte de la historia llamada “Jumanji el Siguiente Nivel”. Dwayne Johnson –mejor conocido como “The Rock”-, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black expanden su universo en esta nueva entrega y nos llevan a nuevos parajes y rincones dentro del juego como el desierto y la montaña helada que se suman a la frondosa jungla que ya resulta familiar para los fans de la saga. Sin embargo, en esta ocasión, el juego está defectuoso y los jóvenes deben hacer frente a varios imprevistos con consecuencias catastróficamente divertidas.

Grabada en Atlanta, Calgary, Hawaii y Nuevo México, la historia ahora trasciende más allá de las cuatro paredes del sótano de Spencer. Cabe destacar que además del regreso de Nick Jonas al universo de Jumanji, Danny DeVito y Danny Glover, al igual que Awkwafina, se suman a esta nueva aventura que tiene fecha de estreno programada para este viernes en nuestro país.

UN PASEO POR MÉXICO

Para publicitar la película, los protagonistas de la cinta, “The Rock” y Danny DeVito, decidieron reunirse con la prensa internacional en una paradisiaca playa mexicana, además decidieron aventurarse y colarse a una boda. Literalmente los actores irrumpieron cantando a la boda de Will & Kristine Abbot en Cabo San Lucas, México, lo que desató la locura. “¿Alguna vez te has colado en una boda?, dice Danny DeVito a Dwayne Johnson. “No”, indica “The Rock”. “¿Quieres hacerlo?”, pregunta de nuevo. Luego de este diálogo, lo hicieron.

Pero el elenco de “Jumanji el Siguiente Nivel” quería más, por lo que todos asistieron a una función de cine de Los Cabos para presentar ante los medios la secuela de la cinta. El director del filme tomó el micrófono y anunció la llegada de unos invitados especiales, tratándose nada más ni nada menos que de los cuatro actores que protagonizaron la primera cinta, más la presencia de Awkwafina, quien se unió para la entrega de 2017.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
09:01 pm

Rayados presenta a Matías Kranevitter

08:57 pm

Gobernadores del PRI anuncian su incorporación al INSABI

08:47 pm

Comparece ante el Congreso del Estado, titular de la Secretaría de Turismo

08:40 pm

Empresas, como Honda, comienzan a evacuar empleados de áreas afectadas por coronavirus

06:14 pm

Delegado del CEN del PRI abre las puertas a los traidores

06:01 pm

Ayuntamiento sólo dejo de ejercer 7 mdp de recursos federales

05:54 pm

Regidores buscan que turibuses no circulen en el primer cuadro de ciudad

05:45 pm

Fotomultas y parquímetros en la capital en espera hasta terminar tema de bolardos

05:17 pm

Revelan factores clave del fatal accidente de Kobe

05:13 pm

Hermano de Nicki Minaj sentenciado a cadena perpetua por violar a su hijastra

05:10 pm

Mexicanos en Wuhan están en buen estado de salud, confirma SER

05:06 pm

Multan con 1,311.8 mdp a Telnor, empresa de Carlos Slim

05:00 pm

Recibe Andrés Estay distintivo Líder Inspirador del Siglo XXI

04:54 pm

Seguridad y economía precaria, verdugos de la 4T

04:40 pm

Gobierno de Canadá da inicio al proceso de ratificación del T-MEC

04:35 pm

Estudiantes y autoridades municipales se unen para combatir la violencia escolar

04:34 pm

Herrera Aguirre, nuevo jugador del Club Puebla

04:29 pm

Entregan DIF Estatal y Municipal despensas para diferentes grupos sociales de San Pedro Cholula

04:00 pm

Se aseguraron vehículos, droga, armas, dinero y uniformes policiales.

03:42 pm

Atada de pies y manos, hallan el cuerpo de una menor en Chietla

03:32 pm

Presenta Secretaría de Movilidad modificaciones a la normatividad para el transporte mercantil

01:25 pm

Puebla récord de inversión extranjera

01:14 pm

Se manifiestan maestros del sector 12 de Telesecundarias en instalaciones de la SEP