Carlos Loret de Mola se integra a W Radio


Fotografía: Especial
" oret de Mola regresa a W, lugar que le abrió las puertas procedente de Yucatán, motivo por el cual en conferencia de prensa se dijo emocionado de “estar de vuelta en casa”. "

Los periodistas y conductores Carlos Loret de Mola y Alberto Lati se suman a las filas de W Radio comprometidos con buscar matices y ángulos distintos para mantener informada a la audiencia, aseguraron.

Con el objetivo de reforzar su oferta de contenidos, la radiodifusora presentó este día a las voces que se incorporarán a sus cabinas, así como su nueva programación, misma que comenzará a escucharse a partir del 14 de enero.

Loret de Mola regresa a W, lugar que le abrió las puertas recién llegado a la Ciudad de México procedente de Yucatán, motivo por el cual en conferencia de prensa se dijo emocionado de “estar de vuelta en casa”.

“Es la tercera vez que entro a W Radio. Me siento cómodo y agradezco que me abran las puertas y me ofrezcan las condiciones de libertad y profesionalismo con la que todos trabajan aquí. Ojalá podamos estar a la altura, les agradezco la oportunidad”, declaró.

Carlos formará parte del informativo “Así las cosas” y estará al aire de las 13:00 a las 15:00 horas con las noticias más importantes, entrevistas, análisis y humor. El programa, diseñado para la “conversación con un público informado, participativo y exigente”, comienza a las 6:00 horas con Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas.

“Iniciamos hace casi dos años y medio con ‘Así las cosas’, ha sido una gran experiencia. Hemos tratado de hacer un poco de noticia ligera, que nos haga reír, enojar y contextualizar, ver las cosas de una forma diferente. Son tiempos de contraste y debemos saber traducir lo que sucede”, señaló la también académica y comunicadora Warkentin.

Por otra parte, se presentó al conferencista y escritor Alberto Lati, quien se integra al equipo de “Pasión W” junto a Geo González para llevar a la audiencia las crónicas, análisis y transmitir toda la pasión que despierta en la gente el deporte.

“Pasión W”, en el que también colaboran Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez, se transmite todos los días de las 17:00 a las 18:00 horas.

Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio, resaltó la gran audiencia que tienen y que los consolida como uno de los grupos de comunicación más importantes del país, ejemplo de ello son la popularidad de La Ke Buena y Los 40.

“Apostamos al futuro, miramos hacia adelante y ampliamos oferta de contenidos. Todas nuestras producciones se fusionan con el entorno digital, todo, a beneficio de la audiencia”, subrayó antes de mencionar que José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray también se suman con “La corneta”.

El programa irónico y de humor político que también se emite en Los 40, se transmitirá de las 15:00 a las 17:00 horas.

A la presentación de los nuevos integrantes del equipo, así como de la renovada programación, también asistieron Enrique Hernández Alcázar, quien estará al frente de “Así el weso” (lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas), y Martha Debayle, quien estrenará imagen.

Francisco Javier González, Alejandro Franco con "WFM"; Primitivo Olvera, con "Hora 25"; Manuel Zamacona, encargado de abrir la programación con “Informativo W” (5:00 horas); Mariana Braun, con “Música W” y Paulina Greenham, con el nuevo espacio “En fin”, complementan la alineación de voces que ofrecerá W Radio a partir del próximo lunes.

En diciembre pasado, Carlos Loret de Mola anunció que su programa “Sin Anestesia”, parte de Radio Centro, llegaba a su fin. “Esta es la última de nuestro programa de radio #SinAnestesia” , escribió el conductor sin dar más explicaciones a los tuiteros.

 

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
08:54 pm

Poblana agredida en Passaic, New Jersey, recibe asesoría jurídica y apoyo psicológico

08:44 pm

Puebla segundo municipio con más pobres en el país

06:42 pm

Morena propone quitar registro a partidos que no alcancen el 5% en elecciones

06:37 pm

“God Control”, el video más violento de la reina del pop

06:27 pm

Comisión de Deporte cita a Ana Gabriela Guevara para el 8 de julio

06:21 pm

Niña de 11 años, víctima de bullying, se suicida en Francia

06:15 pm

Niegan amparo a Duarte contra aprehensión por desaparición forzada

06:11 pm

¿Helado para diabéticos? alumnas de UVM crean uno con garambullo

06:03 pm

Crean Grupos Interinstitucional para implementar la Reforma Laboral a nivel estatal

05:57 pm

Poder Judicial y Fiscalía trabajan de manera coordinada para fortalecer el Estado de Derecho

05:53 pm

Firma BUAP convenio con Canaco Puebla

05:50 pm

San Pedro y San Andrés Cholula primeros en integrar comités para prevenir violencia de género

05:19 pm

Este viernes iniciarán trabajos de comité para rescate en Pasta de Conchos

05:07 pm

Pierde amparo líder del cártel de Los Flores, será extraditado

04:56 pm

VIDEO: Revelan video de los instantes después del choque de Joao Maleck

04:40 pm

FGR crea Unidad de Investigación y Litigio para caso Ayotzinapa

04:14 pm

El beso que conmocionó en el Mundial femenil

03:20 pm

Presidenta municipal de San Martín Texmelucan retenida por manifestantes

02:21 pm

Chicharito se molesta tras ser comparado con Memo Ochoa

01:45 pm

Pacheco Pulido encabeza graduación de más de 9 mil alumnos de los CAIC

01:39 pm

Descartan que incendio en Notre Dame haya sido intencional

01:22 pm

A más del mes de nacidos, descubren que 5 cachorros son ‘lobitas’

12:59 pm

Ricos se salvarán, pobres sufrirán: La ONU habló sobre el cambio climático