Belinda revela si habrá boda con Lupillo Rivera

Twitter
" Ante tanta insistencia por parte de medios de comunicación y de sus seguidores, Belinda por fin habló sobre la supuesta boda entre ella y Lupillo Rivera "

En el medio del espectáculo ha circulado el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera podrían estar planeando su boda, por lo que los fans de ambas celebridades enloquecieron al conocer la noticia.

Dichos rumores los detonó su compañero de La Voz México, Ricardo Montaner, ya que en una entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, comentó "ahora, la boda va, es un hecho, pero públicamente no ha dicho nada, por lo tanto, todavía está la duda".

La bella cantante fue abordada por un reportero de Suelta La Sopa en el aeropuerto de la Ciudad de México, quien, al preguntarle por los rumores de la boda, ella solo contestó que era muy temprano y bromeó con él al preguntarle que si ya se había tomado un cafecito. 

Sin embargo, Belinda, al ver la insistencia respondió con mucho sarcasmo "mañana. Mañana mismo, están todos invitados".

Belinda ya había aclarado el rumor del romance entre ella y Lupillo Rivera, en una entrevista con People donde dijo que el rumor del romance podría ser porque ella y el cantante se llevaban muy bien, y estaban sentados juntos en el programa de La Voz.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: