"Una familia de diez" crece y regresa a la televisión

Luego de 11 años, “Una familia de diez” creció, y regresará a la televisión con su elenco original y dos nuevos integrantes, y presentará nuevas problemáticas y ocurrencias.

“Ahora somos una familia de 12”

Esta tarde, en Televisa San Ángel, se realizó el pizarrazo oficial de las grabaciones de la segunda temporada de esta serie mexicana de situaciones cómicas creada y producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.

La historia gira en torno a la familia López conformada por “Plácido” (Jorge Ortiz de Pinedo), “Renata” (Zully Keith), sus dos hijos “Plutarco” (Ricardo Margaleff) y “Martina” (Mariana Botas), “El abuelo” (Eduardo Manzano), la “Tía Licha” (María Fernanda García), su hija “La Nena” (Andrea Torre) y “Tecla” (Jessica Segura), quienes viven muy felices en su pequeño departamento en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

A la familia se le suman “Gaby del Valle” (Daniela Luján), quien se casa a escondidas con “Plutarco”; y “Aldolfo” (Moisés Iván Mora), novio de “La Nena”.

Debido a esta “aglomeración” de personas, conviviendo en un lugar tan pequeño, los problemas están a la orden del día, ya sea por el poco espacio, el dinero y personalidades de cada personaje.

En el último capítulo, transmitido en septiembre de 2007, finalmente la buena suerte le sonríe a la familia y se ganó “La Casa del Millón” en un concurso, lo que significaba que abandonarían su modesto y reducido departamento.

No se supo más de la familia "López" hasta hoy, que se presentaron a los hijos de “Gaby” y “La Nena”, interpretados por Tadeo Bonavides y Camila Rivas, así como la fachada de la casa que se ganaron. “Ahora somos una familia de 12”, celebra Jorge Ortiz de Pinedo.

El productor y creador de este sitcom, Pedro Ortiz de Pinedo, por su parte, comentó: “Es un evento histórico en televisión. Luego de 11 años regresa uno de los programas más queridos. A todos nos ha dejado mucho, a mí en particular me dejó una esposa y tres hijos así que imagínense la emoción que sentimos cuando lo aprobaron”.

Sin revelar detalles de la historia, todo el elenco coincidió en que cada personaje mantiene su esencia y que la gente se divertirá mucho con las nuevas situaciones que atravesarán.

“Para hacer sitcom, lo más importante es el libreto, así que agradecemos al productor Pedro y a todos los escritores, nosotros dependemos de ellos, también de la utilería, iluminación, y otra parte fundamental para vernos como nos veíamos en ese entonces, la gente de maquillaje y peinado, hicieron un gran trabajo”, destacó Jorge.

“No es fácil volver a juntar un reparto y aquí estamos. Es notable que estos actores estemos nuevamente juntos en un escenario interpretando a los mismos personajes”, agregó.

Las grabaciones ya comenzaron en Televisa San Ángel, toda vez que “Una familia de diez + 2”, planea estrenarse entre marzo y abril.

Cabe destacar que la primera temporada se retransmite por Las Estrellas y desde 2014 se presenta una versión para teatro, la última fue su corta temporada navideña que concluyó el 4 de enero.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
08:54 pm

Poblana agredida en Passaic, New Jersey, recibe asesoría jurídica y apoyo psicológico

08:44 pm

Puebla segundo municipio con más pobres en el país

06:42 pm

Morena propone quitar registro a partidos que no alcancen el 5% en elecciones

06:37 pm

“God Control”, el video más violento de la reina del pop

06:27 pm

Comisión de Deporte cita a Ana Gabriela Guevara para el 8 de julio

06:21 pm

Niña de 11 años, víctima de bullying, se suicida en Francia

06:15 pm

Niegan amparo a Duarte contra aprehensión por desaparición forzada

06:11 pm

¿Helado para diabéticos? alumnas de UVM crean uno con garambullo

06:03 pm

Crean Grupos Interinstitucional para implementar la Reforma Laboral a nivel estatal

05:57 pm

Poder Judicial y Fiscalía trabajan de manera coordinada para fortalecer el Estado de Derecho

05:53 pm

Firma BUAP convenio con Canaco Puebla

05:50 pm

San Pedro y San Andrés Cholula primeros en integrar comités para prevenir violencia de género

05:19 pm

Este viernes iniciarán trabajos de comité para rescate en Pasta de Conchos

05:07 pm

Pierde amparo líder del cártel de Los Flores, será extraditado

04:56 pm

VIDEO: Revelan video de los instantes después del choque de Joao Maleck

04:40 pm

FGR crea Unidad de Investigación y Litigio para caso Ayotzinapa

04:14 pm

El beso que conmocionó en el Mundial femenil

03:20 pm

Presidenta municipal de San Martín Texmelucan retenida por manifestantes

02:21 pm

Chicharito se molesta tras ser comparado con Memo Ochoa

01:45 pm

Pacheco Pulido encabeza graduación de más de 9 mil alumnos de los CAIC

01:39 pm

Descartan que incendio en Notre Dame haya sido intencional

01:22 pm

A más del mes de nacidos, descubren que 5 cachorros son ‘lobitas’

12:59 pm

Ricos se salvarán, pobres sufrirán: La ONU habló sobre el cambio climático