¿Con barba o sin barba? Así es la increíble transformación de Jason Momoa

Sin duda alguna Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, ha sido un referente cuando de hablar de hombres barbados se trata o por lo menos eso era así hasta hace un par de horas y es el también intérprete de Khal Drogo en la serie de HBO, Game of Thrones decidió rasurarse… sí como lo lees, ¡decidió rasurarse!

Fue a través de un video subido a su canal de YouTube en el que actor muestra, literal, su nuevo rostro e incluso se le escucha decir “adiós Drogo"

Aunque pareciera que se trata de un acto completamente superficial, la realidad es que no todo es vanidad, la razón de esta radical decisión en realidad está basada en una nombre causa, pues en realidad Jason Momoa utilizó su barba como pretexto para hablar del medio ambiente.

Y es que en el video explica que el aluminio posee grandes ventajas frente al plástico o PET, señala que es uno de materiales más reciclados en la Tierra y que podría acabar con la problemática de residuos sólidos que dañan el ecosistema.

Pero eso no es todo pues incluso Jason propone utilizar agua enlatada en lugar de agua en recipientes plásticos.

Así con lo que pareciera un simple acto de vanidad en realidad se ha convertido en sólo el gancho para hablar de un tema más profundo.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: