“God Control”, el video más violento de la reina del pop

Twitter
" El video muestra un recuadro de advertencia señalando que el contenido es violencia gráfica pero no es tan alejado de la realidad; la canción pertenece al disco “Madame X” "

Tan sólo han pasado dos horas desde que la reina del pop, Madonna, sacó el video la canción “God Control” del disco “Madame X” e internautas se han divido entre amar y odiar el videoclip, así como el mensaje que da la cantante.

El video que dura 8 minutos inicia señalando que lo mostrado es violencia ficticia, sin embargo, invita a la reflexión con un “pero es lo que pasa todos los días y tiene que parar”.

La historia se centra en una mujer con una máquina de escribir, frente a ella – en retratos- se encuentran Eva Perón, Frida Khalo y Angela Davis. Posteriormente el video es intercalado con una escena de una matanza en lo que parecer ser un antro gay.

La historia va en retroceso y cuenta como la mujer escritora llega a su clímax creativo mientras la violencia la rodea.

Mientras que en otro plano, la “otra Madonna” es asesinada y en la historia en retroceso relata como ella sufrió un asalto, mientras a su alrededor noticias de matanzas en escuelas son interminables.

Hasta el momento, el video cuenta con poco más de 350 mil reproducciones y Madonna se volvió tendencia en Twiiter.

Fans de la cantante elogian el reclamo que la intérprete de Isla Bonita hace y otros han reportado la violencia gráfica que se muestra, pues el uso de armas y sonido estrepitoso no dejan escuchar la canción.

El video lanzado la tarde de este miércoles también tiene una pequeña reseña que dice lo siguiente: “Esta es tu llamada de atención. La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a niños, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Honrar a las víctimas y exigir el control de armas. AHORA. Voluntario, ponte de pie, dona, busca. Despierta e insiste en una legislación de seguridad de armas de sentido común. Las vidas inocentes dependen de ello”.

Te dejamos la liga del video: https://www.youtube.com/watch?v=zv-sdTOw5cs

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: