¡Ya se estrenó ‘El Rey León’ y es increíble!

Twitter
" La película dirigida por Jon Favreau es casi idéntica a la versión animada, por lo que evoca a la nostalgia de una generación que creció con Disney "

No es alerta de spoilers porque ya todos conocen la historia. A primera hora de este viernes 19 de julio, la versión live action de ‘El Rey León’ llegó a la pantalla grande y emocionó a todo el público.

La historia de Simba, Nala, Timón y Pumba fue uno de los estrenos más esperados del año ya que los que crecieron con Disney, ansiaban la llegada del live action de la película animada ‘El Rey León’, un clásico infantil que enamoró también a los grandes.

La película, dirigida por Jon Favreau, “tiene una manufactura impecable”, comenta el especialista de cine, Oscar Uriel; sin embargo, el crítico dice que ‘El Rey León’ live action es un tanto innecesario por ser una versión completamente idéntica a la película animada.

Por otro lado, la especialista Linet Puente resalta la calidad del filme “El trabajo direccional que hace Jon Favreau es impecable pues, aunque no lo parezca, al ser un filme 100 por ciento creado por computadora, había que darle un rumbo a las emociones que la historia generaría en el espectador y eso es lo más valioso de la cinta”.

En redes sociales, más que opiniones divididas, los internautas destacan su apego a la historia original y coinciden de haber llorado durante gran parte de la película.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: