Nuevo rector en la Ibero, Mario Patrón


Fotografía: Especial

El Provincial de la Compañía de Jesús en México, José Francisco Magaña Aviña, informó por medio de un comunicado, que la Junta de Gobierno de la Universidad Iberoamericana Puebla, decidió nombrar al Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez como nuevo rector de la Institución para el periodo 2019-2023.

En este documento se informa que la ceremonia de toma de protesta del nuevo rector que sucederá a al Dr. Fernando Fernández Font, será el próximo 6 de mayo.

El nuevo rector, es originario de la Ciudad de México, y es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Realizó estudios en derecho internacional público en el Washington School of Law en The American University.

Actualmente es director del Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez A.C.”, la obra social de la compañía de Jesús que se ha destacado por su relevante incidencia nacional e internacional en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Además se destaca que la cercanía y el vínculo con la Compañía de Jesús del nuevo rector quien, desde hace más de 20 años, ha mostrado un amplio conocimiento de la misión y visión a través de su desempeño y modo de proceder. Su nombramiento es una expresión del compromiso de los jesuitas de México con la Universidad y en el espíritu de las últimas orientaciones de la Compañía de Jesús en cuanto al trabajo en colaboración para la misión.

 

El Provincial de la Compañía de Jesús en México, José Francisco Magaña Aviña, informó por medio de un comunicado, que la Junta de Gobierno de la Universidad Iberoamericana Puebla, decidió nombrar al Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez  como nuevo rector de la Institución para el periodo 2019-2023.

En este documento se informa que la ceremonia de toma de protesta del nuevo rector que sucederá a al Dr. Fernando Fernández Font, será  el próximo 6 de mayo.

El nuevo rector, es originario de la Ciudad de México, y es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Realizó estudios en derecho internacional  público en el Washington School of Law en The American University.

Actualmente es director del Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez A.C.”, la obra social de la compañía de Jesús que se ha destacado por su relevante incidencia nacional e internacional en la promoción  y defensa de los derechos humanos.

Además se destaca que la cercanía y el vínculo con la Compañía de Jesús del nuevo rector quien, desde hace más de 20 años, ha mostrado un amplio conocimiento de la misión y visión a través  de su desempeño y modo de proceder. Su nombramiento es una expresión del compromiso de los jesuitas de México con la Universidad y en el espíritu de las últimas orientaciones de la Compañía de Jesús en cuanto al trabajo en colaboración para la misión.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
02:42 pm

Instagram: Información privada de millones de influencer expuesta

02:39 pm

Con la oposición de José Juan diputados avalan en comisiones Ley de Mejora Regulatoria

02:30 pm

Rafa Márquez se despide del Atlas

02:14 pm

Detiene policía municipal a persona por robo

01:47 pm

En Contingencia dejarán de circular vehículos 0 y 00

01:31 pm

Frida Sofía confirma que su mamá le bajó al novio

01:01 pm

Sí se puede eliminar la violencia de género en Puebla: María Candelaria Ochoa

12:47 pm

Integrantes de la banda de "El Grillo" extorsionan a comerciantes de la 46: Locatarios

12:29 pm

SEP confirma salida de la directora del CENHCH

12:09 pm

Cierre de campaña de Miguel Barbosa será el próximo domingo en Plaza Victoria: Aréchiga

11:56 am

El Gran Premio se va de México

10:55 am

Refrenda Secretaría de Cultura respeto al Estado laico

10:40 am

James Rodríguez conquista a ex de Marc Anthony

10:33 am

Encuentran muerta a concursante de 'Enamorándonos'

10:26 am

Zoé Robledo sustituirá a Germán Martínez en la dirección del IMSS

10:19 am

Detienen a taxista posible involucrado en asalto a Coppel de La Margarita

07:19 am

Sólo 10 de 32 dirigentes de estados, con CNC-Puebla en apoyo a Jiménez Merino

06:38 am

Desvió el dinero de 51 contratos; acusa fiscalía a Cristina Fernández

06:33 am

Nike no lanzará tenis con diseño indígena

06:24 am

Ovacionan a Quentin Tarantino en Cannes

06:16 am

Michel conoce de pies a cabeza a Pumas

06:05 am

Detienen policías municipales a dos hombres por robo a casa habitación

05:59 am

Enrique Cárdenas llama a salir a votar el 2 de junio