El emotivo mensaje de despedida del “Chucky” Lozano a Carlo Ancelotti

Twitter
" La salida de Ancelotti llegó un día después de la clasificación del club napolitano a los octavos de final, tras una crisis de nueve partidos sin conocer la victoria "

En un mensaje de despedida luego de la salida de Carlo Ancelotti como el director técnico del Napoli, el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano le agradeció todo el apoyo que le brindó durante el tiempo que compartieron en el club.

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al futbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. ¡Le deseo mucho éxito!”, escribió el canterano tuzo en su cuenta de Twitter.

En la presente temporada, Lozano fue un elemento constante en el once titular de “Carletto”, técnico que lo debutó en la Liga italiana.

La salida de Ancelotti llegó un día después de la clasificación del club napolitano a los octavos de final, tras una crisis de nueve partidos sin conocer la victoria y los problemas con el presidente Aurelio De Laurentiis.

 

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Deportes