Carlos Vela responde a polémicas declaraciones de Zlatan

Twitter
" El delantero sueco de 37 años de edad anotó los 3 goles con los que el LA Galaxy ganó una edición más del "Clásico del Tráfico" "

El día de ayer, Zlatan Ibrahimovic comandó la victoria de 3 goles contra 2 del LA Galaxy frente a Los Ángeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela.

El delantero sueco de 37 años de edad anotó los 3 goles con los que el LA Galaxy ganó una edición más del “Clásico del Tráfico”; Carlos Vela marcó las 2 anotaciones del LAFC.

Días antes del partido, Zlatan Ibrahimovic, fiel a su tradicional forma polémica de actuar, afirmó que “por mucho” es mejor jugador que Carlos Vela.

Además el delantero reiteró “¿Cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS, cuando yo tenía 29 años, ¿dónde estaba? En Europa, gran diferencia”.

Tras la derrota, el mexicano fue cuestionado sobre la opinión de Zlatan y señaló “hasta comparar es una falta de respeto para él, si hoy vemos las estadísticas estoy mejor que él; luego en lo demás creo que solo Messi y Cristiano Ronaldo han estado arriba de Zlatan”.

Comentarios

Agrega tu comentario
  • Últimas noticias
  • Más de: Deportes